• Avenida Lauro Villar #134
  • (868) 813-8379
  • info@grupomarez.com

Cremación

Una opción más accesible…

 

ECONOMICO: Su costo es menor si se compara con el costo de un Servicio de Velación o Propiedad Funeral y los costos adicionales que conlleva utilizar y mantener dicha propiedad.

CONVENIENTE: No representa ataduras de ningún tipo, ya que al presentarse la necesidad de mudar la residencia a otra ciudad, no tendrá que “abandonar” propiedades y a sus seres queridos.

PRÁCTICO: Evita que para “visitar” a sus difuntos, tenga que acudir a un panteón ajustándose a horarios, distancias y labores de limpieza y mantenimiento de tumbas.

Solicite Información

Se evita el dolor y la angustia que provoca el ver descender el ataúd a la tumba y le permite honrar aun mas los deseos de su ser querido como esparcirlas o depositarlas en el lugar de su elección.

 DATO INFORMATIVO:

En tiempos pasados, la Iglesia prohibía la cremación o incineración de cadáveres cuando esto se hacía como señal de negación a los dogmas de la resurrección de los muertos y la inmortalidad del alma.

Pero el 5 de julio de 1983 la Santa Sede declaró oficialmente a través de un documento aprobado por el PAPA PAULO VI, que la cremación por si misma, no es contraria a la religión, porque no afecta al alma humana ni es obstáculo para la resurrección de los muertos.